Mentoring

Descubre cómo dominar el Marketing y la Publicidad para Conseguir Clientes Online con acciones Minimalistas

¿El secreto?

Método Propio + Programa personalizado + Seguimiento semanal

en Marketing y Publicidad para tu negocio.

Personalizado y exclusivo

Porque sabes que necesitas un mentor que te guie en el proceso, te de confianza, te marque los tiempos y supervise las tareas.

Soporte continuo

¿Tienes dudas? Además de nuestras sesiones online y seguimiento via emial tendrás un teléfono de Whatsapp a tu disposición.

Método simple y práctico

Aplica un paso a paso efectivo y sencillo para la publicidad de tu negocio y no pierdas más tu tiempo y dinero en acciones erróneas.

La mayoría de los negocios dan
mensajes sin efecto en los canales incorrectos

¿El resultado?

Relaciones impersonales que no conectan con los clientes en medios online y offline. Esto no refuerza la confianza y, como consecuencia, no hay incremento de ingresos.

¿Te suena ésto de algo? Para evitar caer en este error común, es fundamental que investigues a fondo a tu audiencia objetivo y conozcas los canales de comunicación más efectivos para llegar a ellos.

Recuerda que cada canal tiene sus propias características y limitaciones. Asegúrate de adaptar tus mensajes al formato, tono y estilo adecuados para cada uno de ellos. De esta forma, tus conversaciones serán más auténticas y resonarán con tu audiencia de manera efectiva.

Evita caer en la trampa de utilizar canales populares sólo por moda. Selecciona cuidadosamente los canales que se alineen con los objetivos y características de tu negocio y audiencia.


Es esencial que realices un seguimiento y análisis constante de tus estrategias de comunicación. Este proceso te permitirá monitorear los resultados obtenidos y ajustar tu enfoque según sea necesario. Al hacerlo, podrás identificar los canales que no están generando los resultados esperados y los mensajes que no están conectando con tu audiencia de manera efectiva.

El resultado de tomar éstas acciones será diferente. Tendrás conversaciones más significativas con tus clientes, generando confianza y lealtad. Esto se traducirá en un aumento de los ingresos para tu negocio.

Así que, no te conformes con mensajes incorrectos en canales incorrectos. Tú tienes el poder de transmitir mensajes impactantes y relevantes a través de los canales adecuados.

Reserva tu plaza en mi curso personalizado +Acción ... ¡Y termina dominando el marketing y la publicidad  con efectividad y confianza en 6 simples pasos!

Paso 1

Aprende a ser un auténtico ninja en descubrir cuáles son las acciones de marketing que te quitan energía y no te dan resultados.

Paso 2

Adquiere las habilidades de un auténtico lider digital y mejora tu visión estrategica

Paso 3

Diseña una experiencia de usuario exclusiva para tus clientes usando una combinación efectiva de los métodos Lean y Design Thinking.

Paso 4

Crea e implementa estrategias digitales simples que sí funcionan para tu negocio ahora mismo. Replica fácilmente mi sistema que te comparto para que puedas mejorar cuánto antes.

Paso 5

¡Haz que tus campañas despeguen y descubre la amplia visibilidad al distribuir tus mensajes y contenidos en los canales adecuados y en el momento oportuno!

Paso 6

Escala tu estrategia de marketing a través de todos los canales para que puedas construir más credibilidad, confianza y ventas.



Lo que los demás opinan sobre mi Método

Estefania

Founder Vayazapatos.com

“Tras tomar la decisión de llevar mi negocio físico al mundo online elegí a Olaia y fue la mejor decisión que pude tomar sin duda alguna, fue una experiencia estupenda.
Con Olaia aprendí marketing digital de una manera dinámica y amena. Tras hacer el curso de 3 meses, estuvo ahí para que pudiera mantener el hábito y no procastinar (mi problema habitual cuando intentaba digitalizar mi negocio). Vamos, que recomiendo totalmente a Olaia, su método y los resultados obtenidos.”

Carmen  

Founder
A Torre de Laxe

"Antes, mi negocio carecía de una personalidad definida y manejaba mi sitio web y redes sociales sin un rumbo claro. Contrataba expertos para cada tarea sin tener una estrategia clara, simplemente seguía lo que otros estaban haciendo. Ésta falta de enfoque me llevó a sentirme frustrada.  Ahora veo las cosas de manera diferente y todo es mucho más fácil. Finalmente, tengo una estrategia clara y ésto ha resultado en un aumento en la cantidad de clientes y en mi comunidad en Facebook e Instagram"

Alicia

Founder Disomnia Studio

“Trabajar con Olaia en su programa me ha ayudado tanto profesional como personalmente. Gracias a ella he podido establecer una estrategia asertiva para el lanzamiento de mi curso online que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Ella ha creído en mí apoyándome en todo momento para alcanzar mi objetivo a través de la empatía y la confianza.Además, he disfrutado muchísimo de todo el proceso ya que su metodología es muy práctica y amena.”

¿Qué incluye el Programa exclusivo de
Marketing Estratégico + Acción?

Mentalidad

Desarrolla la mentalidad y habilidades de un líder digital para triunfar en el mundo actual. En el ámbito digital, la clave del éxito radica en cultivar una mentalidad centrada en el crecimiento, la adaptabilidad y la innovación constante.

Como líder digital, aprenderás a enfrentar los desafíos y cambios rápidos del entorno digital con confianza y determinación. Te convertirás en un pensador estratégico, capaz de visualizar oportunidades y tomar decisiones informadas para impulsar el crecimiento de tu negocio.

Además, desarrollarás habilidades técnicas clave para liderar en el entorno digital. Aprenderás a utilizar herramientas y plataformas digitales de manera efectiva, desde la gestión de redes sociales hasta la analítica web y el marketing de contenidos.

La mentalidad y habilidades de un líder digital te permitirán aprovechar al máximo las oportunidades del mundo digital. Serás capaz de innovar, adaptarte y crecer en un entorno en constante evolución.

Estaregia minimalista

Aprenderás a aplicar el customer journey, utilizado por las compañías más exitosas del mundo, para crear soluciones perfectas en el momento adecuado y aumentar tus ventas tanto en línea como fuera de ella.

Utilizando técnicas de Design Thinking y Lean, analizaremos tu negocio, comprenderemos a tus clientes, competidores, y descubriremos oportunidades de crecimiento.

Mi enfoque se centra en optimizar tus recursos y generar valor real para tus clientes, maximizando la eficiencia operativa.

Juntos desarrollaremos una propuesta de valor destacada en el mercado y atractiva para tus clientes ideales. Además, diseñaremos una experiencia excepcional que fomente la lealtad hacia tu marca.

Te enseñaré paso a paso un sistema probado y efectivo.

Y además, voy a enseñarte todo lo que necesitas saber ANTES de empezar con la promoción online de tu negocio (¡para que puedas evitar errores costosos!)

Mi estrategia personalizada se adaptará a tus necesidades específicas y recibirás el apoyo necesario para alcanzar tus objetivos.

Tácticas

Aprende tácticas estratégicas efectivas para impulsar tu éxito en el mundo digital. Descubre mi enfoque "menos es más" para experimentar, aprender y optimizar tus estrategias, mejorando tu embudo de ventas.

Aprenderás tácticas esenciales, desde la optimización de motores de búsqueda (SEO) hasta la publicidad de pago (ADS) y el email marketing.

Aprenderás a utiliza herramientas de medición y análisis como Google Analytics y Google Tag Manager para tomar decisiones informadas.

Descubre herramientas como Metricool para planificar y programar publicaciones en redes sociales eficientemente y optimizando considerablemente tu tiempo.

Aprenderás a dominar las redes sociales donde está tu cliente creando contenido atractivo y optimizando tus perfiles para obtener resultados óptimos.

Al finalizar, tendrás habilidades para crear tu propia estrategia desde cero y vender en todas las redes sociales.

También vas a descubrir cómo aprovechar las oportunidades del email marketing o el Whatsapp. Y ¡mucho, mucho más!

Sistema  

Descubre las ventajas de tener un sistema confiable para tu negocio digital.

Te brindaré un sistema completo que te proporcionará beneficios clave.

Eficiencia y productividad: Ahorra tiempo y recursos al optimizar tus procesos y automatizar tareas.

Consistencia y coherencia: Establece una imagen de marca sólida y genera confianza al mantener una comunicación coherente.

Enfoque estratégico: Define objetivos claros y traza una estrategia efectiva para tu negocio.

Mejora continua: Mide tus resultados y toma decisiones basadas en datos para optimizar tus acciones.

Escalabilidad: Acomoda el crecimiento de tu negocio sin perder el enfoque estratégico.

Implementar un sistema confiable te brindará una guía clara y efectiva para alcanzar tus metas en el mundo digital.

Tan pronto reserves tu plaza conmigo, tendrás ACCESO INMEDIATO al primer módulo completo y materiales que te guiarán paso a paso, sobre cómo planificar, implementar y monetizar tu estrategia online.
Este programa de mentoring conmigo es 100% online y personalizado para tu negocio. Está dividido estratégicamente en tres partes esenciales para asegurar el éxito de tu plan de marketing digital: Idea, Crea y Aprende.

Idea

Las bases de tu estrategia desde el análisis y diagnóstico de situación.

Crea

Un mapa de ruta claro, un calendario de acciones concretas y las herramientas necesarias para llevar a cabo tus objetivos con claridad y enfoque.

Aprende

Metodologías ágiles, como Lean Startup o Design Thinking centardas en la experiencia del cliente .


Ahora te estarás preguntando,
“¿Esto realmente funcionará para mí?”
El programa +Acción es para ti si eres...

Dueño de un pequeño/mediano negocio que quiere aumentar su visibilidad en múltiples canales

Emprendedor que quiere trabajar su marca personal ¡y ser visto en todos lados!

¡Cualquier persona y en cualquier sector, con o sin conocimiento en marketing que quiera conseguir clientes online!


¿Por qué invertir en el programa +Acción?


Formación exclusiva

Acompañamiento
Siempre tendrás soporte para desbloquear tu falta de foco y ayudarte a tener mejores resultados.
Empatia
He pasado por todo lo que no se debe hacer y lo que sí. Los mejores consejos siempre vienen de la experiencia :)
Sistema
Conseguirás resultados en muy poco tiempo gracias a estrategias super fáciles y rápidas de aplicar.
Mis formaciones nacen con el objetivo de que vayas aprendiendo por ti mismo/a como funciona el marketing digital desde un entorno en el que te sientas cómodo/a y motivado/a, donde NO te sientas juzgado/a y el crecimiento personal y profesional se retroalimenten.

Saldrás de mis formaciones con...

+ Habilidades de un Líder
+ Nuevas ideas
+ Sistema de trabajo ágil
+ Foco y productividad
+ Visión estratégica.
+ Planificación trimestral
+ Herramientas de ideación y análisis.
+ Conocimiento digital
++ ventas



Aprenderás a...

Lanzar y validar la estrategia digital de tu negocio. Da igual el nivel en el que estés, seas principiante, intermedio o avanzado en marketing digtal. Con éste sistema conseguirás:

1. Conocer las debilidades reales de tu negocio y las acciones para solucionarlas.

2. Trabajar tu mentalidad emprendedora de éxito.

3. Definir la identidad de tu negocio para ganar claridad y foco.

4. Tener una propuesta de valor con una estrategia y plan de acción definidos.

5. Crear embudos de ventas simples para dar visibilidad y conseguir clientes.

6. Tener un sistema de métricas para analizar y medir los resultados.

Toma ACCIÓN y reserva tu plaza HOY.
Estás en el camino MÁS RÁPIDO hacia un éxito en marketing digital

Es posible que no dispongas de todo el tiempo que desees, o que estés comenzando desde cero en el ámbito del marketing y prefieras avanzar gradualmente. Para maximizar tu experiencia con el curso, te brindo la flexibilidad de elegir entre una duración de 3 o 6 meses.


Programa + Acción


Precio oficial del Programa

850€/mes

Pero si reservas HOY puedes
adquirir éste curso online por tan sólo:


380€/mes

Plazas Limitadas  

Reservar ahora


Programa Más Acción


Precio oficial del Programa

780€/mes

Si reservas HOY  puedes adquirir este curso online por tan sólo:


260€/mes

Plazas Limitadas  

Reservar ahora


¿Aún tienes dudas?

P: ¿Esto funciona para cualquier tipo de industria?

Sí.La publicidad tiene el potencial de ser utilizada en cualquier sector, sin importar el producto o el público objetivo. Su aplicación puede fortalecer la confianza de los clientes y conducir a un aumento significativo en los ingresos generados.

P: Soy nuevo en publicidad. ¿Es esto para mi?

El curso está diseñado para abarcar todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Aprenderás de manera detallada cómo diseñar y ejecutar un plan de marketing digital de forma exitosa.

P: ¿Es un curso online?

Sí. Todos los módulos están disponibles online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y las sesiones de mentoring de 90 min conmigo las tendremos por Google Meet.

P: ¿Puede utilizar esto para CUALQUIER campaña?

Absolutamente. Te enseñaré cómo crear al menos una campaña en cada canal.

P: ¿Cómo puedo empezar?

Tan solo haz clic en el botón de esta página ahora mismo para reservar tu plaza.  Tan pronto reserves la fecha en la que quieres empezar el curso y se confirme el pago del primer mes recibirás el enlace de Google Meet para tu primera formación y mentoring online asi como el contenido que veremos en el primer módulo.

P: ¿Qué incluye el Programa +Acción?

Atención personalizada
Auditoria y diagnostico de situación.
Calendario de objetivos y tareas trimestrales.
Curso estructurado y personalizado, con calendario de trabajo y más de 60 módulos de contenido.
Plan de marketing estratégico.
Diseño y supervisión de acciones
Seguimiento continuo via emial o whatsapp
2-3 sesiones mensuales de mentoring  individual de 90 min vía zoom.
Formación y ejercicios para poner en práctica las nuevas acciones  .
Recursos extra, herramientas y libros recomendados.

*IMPORTANTE: El programa "Bruma Acción"  no incluye trabajos de ejecución como: creación de página web, identidad corporativa, email marketing, rrss, Seo... Tengo conocimiento en todas las etapas de desarrollo y yo misma o mi equipo podría ejecutarlas pero la tarifa de éste servicio no incluye ejecutar. Si quieres que te ayude en la ejecución de tu plan estratégico, éste es un nuevo servicio añadido que tendríamos que presupuestar.

P: ¿Tiene algún tipo de garantia?

Tengo tanta confianza en el método Bruma Acción que podrás dejarlo en la etapa que quieras. Sin compromiso. Si ves que no terminas de estar 100% satisfecho/a podrás enviarme un mail solicitando la baja del curso y no se te pasará cargo el siguiente mes.

P: ¿Cuánto tiempo dura el curso?

El programa "Bruma Acción" puedes realizarlo de dos maneras. Si tienes experiencia en marketing digital y dispones de tiempo para realizar las tareas te recomiendo escoger el curso intensivo de 3 meses - 12 semanas. Por otro lado, si eres principiante en marketing digital o cuentas con poco tiempo para sacar el máximo partido al curso, te recomiendo escoger el curso de 6 meses - 24 semanas.

P: ¿Podré ir a mi ritmo?

Voy a poner todos mis conocimientos y empeño para que consigas mejorar tus resultados pero, ésto es un programa de inmersión. Si tu no pones el otro 50% no conseguiremos los resultados que nos vamos a proponer. Mi programa tiene un calendario de trabajo muy detallado y definido que debemos seguir para no perder foco. Podrás decidir el día de nuestra sesión online pero si 24h antes de la sesión la cancelas , la perderás y eso significará no alcanzar todos los resultados. Si no te vas a comprometer 100% conmigo y con tu negocio, en éstos momentos, ninguno de mis programas de mentoring son para ti.

Hola, soy Olaia
Publicista y formadora Experta en marketing digital

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con un Posgrado en Dirección de Arte Publicitaria.

Mi perfil profesional se distingue por una combinación de experiencias que abarcan más de 15 años en el campo del marketing, 9 años como empresaria y CEO, además de éstos últimos 2 años dedicados a la formación y mentoria.

He tenido la oportunidad de ayudar a más de
300 estudiantes, autónomos, empresarios y profesionales a aprender y aplicar el marketing digital, proporcionándoles herramientas y pasos simples para evaluar y organizar sus estrategias.

Cada experiencia ha sido emocionante y valiosa,
y me alegra ver cómo han logrado mejorar usando mi método de trabajo. Un sistema de trabajo que ahora comparto contigo y que es el resultado de mas de 15 años de experiencia.

CEO
StartUp 8 años
15 años
de experiencia marketing
+300
alumnos
+1 M€
inversión
100%
clientes satisfechos

3 meses


Recomendado
si tienes un nivel intermedio o avanzado en marketing digital.


Precio oficial del Programa

850€/mes

Pero si reservas HOY  puedes adquirir este curso online por tan sólo:


380€/mes

Plazas Limitadas  

Reservar curso

6 meses (+ flexible)


Recomendado
si tienes un nivel principiante o dispones de poco tiempo.


Precio oficial del Programa

780€/mes

Pero si reservas HOY  puedes adquirir este curso online por tan sólo:


260€/mes

Plazas Limitadas  

Reservar curso