Lo bueno de crear acciones minimalistas es que podrás empezar a analizar resultados super rápido e ir enfocando cada vez mejor tu embudo para hacer crecer tu negocio exponencialmente.

Tu página web, si la usas bien puede ser una potente herramienta catalizadora para capturar datos y ventas online.

La web de "A torre de Laxe" estaba perdiendo ésta oportunidad 🙇♀️. Estaba obsoleta, no tenía ninguna estrategia, estaba muy desordenada y tampoco tenía una identidad unificada ni definida.

No contaba con herramientas para analizar el comportamiento de los usuarios que entraban en su web, ni estrategia de contenidos para captar clientes y mejorar su SEO 📊

Tenía una casa virtual que usaba como un trastero desordenado, oscuro y sin luz. 

En definitiva, todo lo contrario a lo que es su increíble complejo rural . 

Me puse manos a la obra y empecé a usar mi método Bruma en su web 👩💻

Elimine todo aquello que no servía y destaque lo que sí. Definí su identidad web, su estrategia de contenidos y me centré en mejorar la experiencia del usuario. 

Una vez creada su nueva web , A Torre de Laxe por fin contaba con una identidad que tiene su propia voz, estilo y una sencilla página web para capturar datos de su cliente ideal. 

Ahora tocaba atraerlos📡. ¿Cómo? Creando embudos de ventas super simples que te diesen la confianza inicial para crear cosas más complejas después.

- Publicidad en Facebook e Instagram

- Un Email marketing de lanzamiento super sencillo. 

Lo bueno de crear acciones minimalistas es que podrás empezar a analizar resultados super rápido e ir enfocando cada vez mejor tu embudo para hacer crecer tu negocio exponencialmente.

DEFINIR > ATRAER > CAPTURAR > TRANSFORMAR > ANALIZAR > MEJORAR > VENDER +

En el caso de A Torre de Laxe, 

Para Instagram y Facebook, a partir de un conjunto de plantillas para sus stories y feed cree dos anuncios de lanzamiento de su nuevo producto  (4 cabañas entre los árboles). 

Centré toda la comunicación de lanzamiento en "una escapada romántica entre los árboles" y "escápate con tu mascota a Costa da Morte". El botón de acción lo dirigí directamente al whatsapp y al enlace web. 

La acción resultó un rotundo éxito y gracias a ella confirmamos que :

👉 Su nuevo producto conectaba y gustaba con el cliente ideal al que dirigimos la campaña. 

👉 Que estábamos en el canal de difusión adecuado. 

¿Resultados?

Ha cerrado más de 300 ventas con una inversión mínima en redes sociales. Y sigue subiendo 😃

Y tú, ¿en qué nueva acción minimalista estás pensando para mejorar tus resultados y descubrir nuevas oportunidades?