👉 Usa la técnica de los 10 puntos en cada una de las metas y objetivos que te marques. Éste principio funcionará con todas las metas que te plantees ya que te ayuda a explorar distintas formas de lograrlas, que no habías considerado con anterioridad.

El 📒 “ Los 10 secretos de la riqueza abundante” (Jackson, Adam), cuenta la historia de un anciano oriental que se encuentra a un hombre abatido por su mala suerte. Éste le explica que es en los momentos duros y desfavorables cuando se fraguan los nuevos destinos, ya que uno se cuestiona su vida y se puede hacer las preguntas adecuadas para cambiarla. Este amable gurú nos ilumina con 10 secretos de la riqueza abundante y hoy quiero rescatarte el 4º secreto,que nos muestra una técnica sencilla y práctica para conseguir nuestros objetivos.

👉Usar la técnica de los 10 puntos en cada una de las metas y objetivos que te marques.

Éste principio funcionará con todas las metas que te plantees ya que te ayuda a explorar distintas formas de lograrlas, que no habías considerado con anterioridad. Ya sea construir una casa o una fortuna, se necesita un plan de acción organizado. Gracias a planificar dejamos de actuar según la inercia y empezamos a construir la vida que queremos llevar.

Esto es crucial en cualquier situación de nuestra vida. Por ejemplo, imagínate que tienes que comprar un nuevo televisor. Puedes pensar, vale, me voy al Mediamarkt y lo compro.

Pero 🤔¿qué sucedería si es demasiado caro para tu economía? Puedes pensar, ¡pues no puedo comprarlo!.

Y aquí es donde entra el RETO; Cuando pienses que ya has explotado todas las posibilidades recuerda una cosa ¡no lo has hecho! Siempre hay una salida. Sólo necesitamos encontrarla.

Siguiendo con el ejemplo del televisor podemos pensar: ahorro hasta que tenga el dinero. ¡Si! Esa es una posibilidad pero tendría que estar sin televisor hasta ahorrar ¿hay alguna otra forma de hacerlo? Pedir el dinero o comprarlo con una tarjeta de crédito. Es otra posibilidad, pero puede que acabes pagando unos intereses muy altos. Sigamos pensando…¿preguntar en la tienda si aceptarían una oferta por tu parte? Te sorprendería saber cuántas de ellas están dispuestas, o podrías preguntar si ofrecen venta a plazos sin intereses. Puede que hasta aceptasen tu antiguo televisor ¡como ves siempre hay opciones!

💥Espero que la técnica de 10🔴 te ayude a crear un plan de acción organizado y efectivo para alcanzar las metas de tu negocio😉