En mi caso, gracias a los libros he conseguido cambiar radicalmente mi manera de emprender. Es increíble que por tan poco y al alcance de todos, se pueda transformar la manera de pensar sobre algo y dar un enfoque totalmente nuevo a una idea.

Si a ti también te gusta aprender, debatir y te interesa aplicar el minimalismo y el pensamiento estratégico en tu negocio, ¡ésto te interesa!.

Todos los meses quedamos un reducido grupo de emprendedores en “El Club del libro para emprendedores minimalistas”.

Nos reunimos, un día al mes (los lunes de 19:00 a 20:30h la tercera semana del mes), para debatir y hablar sobre un libro que forma parte de un proceso de inmersión emprendedora.

¿Dónde? Online.

¿Voy a tener que leer todo el libro para poder participar? ¡NO!

  • Sé que encontrar tiempo para leer un libro puede ser una tarea casi imposible por eso, te enviaré enlaces a videos de YouTube, podcast, audiolibro, al libro… para que puedas informarte sobre lo más relevante del libro en cuestión y puedas hablar y debatir con confianza en nuestras reuniones.
  • El objetivo final de el Club es que conozcas a otros emprendedores en un ambiente cómodo y reducido, que disfrutes de un proceso de inmersión emprendedora y que ésta nueva experiencia te ayude a mejorar la mentalidad, estrategia o planificación de tu negocio.

El proceso de inmersión se divide en 3 bloques (de 3 meses cada bloque).

Bloque 1 : Mentalidad (propósito, pensamiento estratégico, finanzas)

Bloque 2 : Planificación (hábitos, método, simplicidad)

Bloque 3 : Marketing digital (estrategia, claves, herramientas )

  • La primera hora la centraremos en el libro y algún ejercicio práctico para poner nuestra mentalidad emprendedora a prueba.
  • La segunda hora es la hora "MÁS MINIMAL". Es el momento de desmelenarnos y dejarnos llevar por nuestra pasión y experiencias emprendedoras. Aquí es cuando nuestro exclusivo Club se ilumina.


Fecha Junio: Lunes 20/6  a las 19:00 horas

Duración: 90 min

¿Dónde? Online vía zoom

Éste mes va de finanzas.


¿Es gratis? El primer mes es gratuito, después tendrá una suscripción mensual de 19,90€/mes

¿Qué pasa si me he apuntado y falto a alguna sesión? Pierdes la sesión en directo y el poder participar activamente pero te la enviaré grabada para que puedas disfrutarla cuando más te guste.  Al igual que de los .pdfs descargables con los materiales que hayamos visto en la sesión.



¿Te gustaría unirte al Club MÁS Minimal?
Si quieres saber más sobre el Club o unirte, escríbeme  directamente por WhatsApp pinchando aqui

¡Recuerda que las Plazas son limitadas!.